jueves, 17 de marzo de 2011

Llevo un fotógrafo dentro....

Me encanta hacer fotos. Cuando salimos, si me acuerdo de cargar las pilas de mi cámara, me la llevo para hacer fotos...

Aqui os pondré fotos para que veáis como veo yo los sitios dónde voy.

Espero que os gusten:
Estatua de Sancho IV (Rey de Castilla 1284-1295) a las puertas del castillo de Tarifa.







 Mi dibujo en la arena de la playa.




Las playas de Tarifa.
Castillo de Santa Catalina en tarifa.


También me gustan las flores y las fotografío

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu reportaje de fotos, además es un pasatiempo que entretiene bastante. Me alegro que lo hayas puesto en tu blog para que podamos disfrutar contigo. Enhorabuena por esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada Ana

    ResponderEliminar