martes, 1 de noviembre de 2011

el dia de halloween

Ayer fue halloween, yo salí con Macarena, Natalia y su prima que se vistieron de caperucita roja muerta, de bruja y de niña del exorcista yo en cambio me vestí de zombie. nos recogió el padre de Natalia y nos llevo a la rinconada para ver a su primo, allí el pequeño se asustó que pena me dio, después fuimos a su casa para pedir caramelos por  allí, cuando les decíamos:  -¿truco o trato?- nos respondían con : -lo siento no tenemos caramelos ya se llevaron todos- nos poníamos de los nervios al final muy poca gente nos dio chucherías subimos a la casa de Natalia y volvimos a bajar cuando llevamos varias casas con la misma suerte vemos que una niñas nos siguen, las niñas vestían un traje largo y de color sangre con capucha que le hacían mas tétricas, Ana Natalia y Macarena tenían miedo se podía reflejar en sus ojos, a continuación salieron corriendo y esas extrañas jóvenes las siguieron yo ni corta ni perezosa me acerco y le digo si quieren caramelos las dos me responden que no, la verdad se curraron mucho eso porque a las demás les asustó. Después fuimos a una casa al llamar vimos a una señora sentada esperamos y.... se abrió la puerta dejando ver a una mujer con una mascara, Macarena se asustó yo seguía impasible, nos dio unos caramelos y nos fuimos. Mas tarde fuimos por mi casa pero como era muy tarde no llamamos
a nadie, andamos asía la casa de Marina que su madre nos dijo que estaba andando por ahí al no verla nos fuimos a casa a descansar.

Fue un halloween fenomenal

1 comentario:

  1. ami me encanto eso hay que repetirlo jajajaja pero claro de primera ahora nos llevamos a Alicia que la pobre no pudo disfrutar me dio mucha pena, asinque le di todas mis chuches, menos lo que me dio tu madre RIQUISIMO POR CIERTO

    ResponderEliminar